Categoría:Administración del sitio

De MoodleDocs

SINOPSIS E INTRODUCCIÓN LECTURA EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA II Plataforma con prácticas de la materia Lectura, expresión oral y escrita II a nivel medio superior. Desarrolla la habilidad para expresión escrita creando informes, ensayos, reseñas y resúmenes. Usando debates, conferencias, mesas redondas, seminarios cada uno de los participantes puede expresar su punto de vista sobre los diferentes temas proporcionados.


Introducción La materia Lectura, expresión oral y escrita proporciona una visión diferente y muestra cómo comprender la información. La lectura es un proceso interactivo y un conjunto de habilidades para la transferencia de información. Cada individuo se enfrenta muchas veces con textos distintos que debe leer, bien sea para buscar información o para conocer lo que piensan, investigan o discuten autores de diversos lugares y épocas o, simplemente, para entretenerse, disfrutar de la fantasía de otra persona y compartir con ella sus sentimientos.

El objetivo de esta guía didáctica es: Presentar orientaciones en relación con la metodología, enfoque y evaluación de la asignatura; Presentar instrucciones acerca de cómo lograr el desarrollo de las habilidades, destrezas. Definir los objetivos específicos y las actividades de estudio independiente para orientar la planificación de las lecciones; familiarizar a los alumnos con la lengua escrita y crear una relación positiva con el escrito; mejorar su comprensión lectora, experimentar la diversidad de textos y lecturas, sus habilidades de expresión oral y escrita. Que él comprenda las relaciones indisciplinares, investigue en Internet y diferentes biografías, desarrolle un sentido crítico hacia lo que está leyendo, aprenda apreciar, analizar, reflexionar, explicar, dar ejemplos, establecer analogías, interpretar y generalizar los nuevos conocimientos adquiridos. El material sirve al alumno de manera auto didáctica.

La meta del material es crear en los jóvenes inquietud intelectual; hábitos de lectura; expresión oral y escrita clara y ordenada; mente analítica y creativa; sentido crítico; disposición al contacto con múltiples ambientes sociales y culturales, con la finalidad de obtener mejores y más profundos conocimientos sobre sí mismos, los demás y los diversos grupos que integran la sociedad.

Subcategorías

Esta categoría contiene las siguientes 2 subcategorías, de un total de 2.

Páginas en la categoría «Administración del sitio»

Las siguientes 200 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 301.

(página anterior) (página siguiente)

A

(página anterior) (página siguiente)