Herramienta para conversión a HTTPS

Saltar a: navegación, buscar
¡Nueva característica
en Moodle 3.4!
Herramienta de conversión a HTTPS
La herramienta para conversión a HTTPS convertirá cualquier contenido HTTP incrustado (no enlaces)en su sitio a HTTPS, para que se muestre correctamente en su sitio HTTPS. Es accesada desde la pantalla de seguridad HTTP en la Administración del sitio, o al escribir directamente SUSITIOMOODLE.com/admin/tool/httpsreplace/index.php (donde SUSITIOMOODLE.com es el nombre de su sitio).

Antes de realizar la conversión, el contenido será revisado para encontrar cualquier URLs que podría no funcionar después de la conversión, como por ejemplo cualquier dominio que no parezca soportar HTTPS. Después de cambiar a HTTPS, el contenido incluído de estos sitios ya no se mostrará adentro de Moodle para los usuarios con navegadores seguros modernos. Estos dominios problemáticos serán convertido, pero obviamente no funcionarán una vez que la conversión esté completa, razón por la que son reportados aquí para auditarlos antes del proceso de conversión.

También existe una herramienta de conversión para la Interfaz por Línea de Comando. Para enlistar los dominios que necesitan conversión:

php admin/tool/httpsreplace/cli/url_replace.php -l

Para realizar la conversión:

php admin/tool/httpsreplace/cli/url_replace.php -r --confirm

Vea también