Filtros

De MoodleDocs


Los filtros pueden usarse para añadir enlaces, insertar reproductores multimedia, convertir expresiones matemáticas o emoticones a imágenes y más.

Un filtro puede habilitarse a nivel de sitio y despues removerse cuando se requiera en un curso o a nivel de actividad. De esta forma, un maestro puede deshabilitar el auto-enlace al glosario dentro de un exámen, por ejemplo.

Vista general de filtros del curso

Filtros estándar

Los filtros en Moodle incluyen:


Filtros contribuídos

Hay filtros hechos por desarrolladores en la comunidad. Algunos Documentos en línea para estos incluyen:

  • FontAwesome - Este filtro escanea el texto para encontrar íconos que pueden incrustarse empleando el conjunto de íconos del tipo de letra (font) FontAwesome.
  • Filtro IPA - Renderiza X-SAMPA markup simple en el Alfabeto Fonético Internacional
  • PoodLL - es el plugin del núcleo PoodLL plugin para Moodle. Contiene todos los grabadores, aditamentos y el código que hace posible usarlos en Moodle. Es un componenete necesario para todos los demás plugins PoodLL.
  • Generico y Video Easy - le permiten a un administrador definir pequeños códigos de HTML o JavaScript que pueden presentarse dentro de áreas HTML en Moodle.
  • filter multiembed - Facilita incrustar contenidos de terceros de una lista creciente de provedores de servicio (por ejemplo, Prezi, Haiku Deck, etc.)

Vea también: