Filtro de auto-enlace a glosario

De MoodleDocs

El filtro para auto-enlace hacia Glosario crea enlaces hacia una actividad de glosario en todos sitios donde la palabra o frase sea usada en un curso, como por ejemplo en publicaciones de foro, etiquetas o recursos. El enlace dispara una ventana emergente que muestra el Concepto y la Definición. Si más de una entrada tiene la misma cadena de caracteres para "Concepto", la primera será enlazada.

Habilitar el filtro de auto-enlace a Glosario

  1. Si se habilita, un profesor puede activar o desactivar el filtro en el curso, o en una actividad particular, vía el enlace Filtros en el bloque de Administración.

Nota: El habilitar el filtro de auto-enlace a Glosario no activa automáticamente el enlazado para cada entrada del glosario. La configuración del glosario para 'Automáticamente enlazar entradas del glosario', debería estar configurada a Si, y para cada entrada del glosario, la casilla 'Esta entrada debería de ser enlazada autromáticamente' debería estar seleccionada.

Configuraciones de la Administración del sitio

  1. El filtro de auto-enlace a glosario debe ser habilitado por un administrador mediante Administración del sitio > Plugins > Filtros . Vea Gestionando filtros para más detalles.

Vea también