Filtro para auto-enlace de nombres en actividad

Saltar a: navegación, buscar


El 'auto-enlace de nombres de actividad es un filtro del sitio que creará enlaces hacia una actividad en donde se use el nombre de la actividad en textos dentro del mismo curso en donde se localiza la actividad. Esto incluye publicaciones en foros, páginas, etiquetas, etc.

Configuraciones en la administración del sitio

Debe habilitarse el auto-enlace de nombres de actividad por un administrador mediante Administración > Administración del sitio > Plugins > Filtros . Este filtro puede habilitarse al seleccionar, ya sea Activo (On) (en donde los nombres de la actividad serán auto-enlazados por defecto, o Inactivo pero disponible (Off but available).

Dentro de un curso, las configuraciones del filtro pueden cambiarse al navegar hacia Administración del curso >> Filtros

Adicionalmente, USted puede aplicar este filtro al Contenido o al 'Contenido y encabezados' dentro dse un curso. Por favor, tome nota de que al aplicar filtros a los encabezados además del contenido puede aumentar mucho la carga del servidor. Se recomienda usar con mesura las configuraciones de 'Aplicar a' . El uso principal es dentro del Filtro de contenido multilingüe.

Alusar las flechas hacia arriba y abajo en la columna de orden, Usted puede especificar el orden en cual se aplican cada uno de los filtros habilitados.