29/Moodle para móviles

Saltar a: navegación, buscar

Moodle 2.x

Novedades acerca de app para móvil: La (Moodle Mobile) App para móvil (desarrollada en HTML5 y Phonegap) está remplazando a la app móvil antigua para iPhone, My Moodle.

Moodle puede usarse en un dispositivo móvil al descargar una app nativa, tal como la app oficial App para móvil (Moodle Mobile). Vea Moodle para móviles FAQ para enlaces hacia más apps para móviles.

Los temas estándares de Moodle: Limpio (Clean) y Más (More), son temas responsivos, basados en arranque (bootstrap), lo que significa que se adaptan bien a dispositivos móviles.

Moodle 2.6

Un administrador también puede configurar un tema gráfico para dispositivos móviles en Configuraciones > Administración del sitio > Apariencia > Temas > Selector de tema. El tema mi teléfono móvil (MyMobile) estaba especialmente diseñado para dispositivos móviles en Moodle 2.6 y anteriores, pero ya no está disponible en Moodle 2.7 .

Moodle 2.x

El tema simple está optimizado para múltiples dispositivos. El tema fluído estándar es un buen comienzo si Usted quisiera codificar su propio diseño de tema web responsivo en Moodle, o si usa el tema 'estándar' y le gustaría adaptarlo para teléfonos inteligentes (smartphones) y tabletas.

Las notificaciones pueden empujarse a un dispositivo móvil si el administrador configura ésto en Administración del sitio > Plugins > Salida de Mensajes > Notificaciones móviles .

Vea también