Registro del sitio

Saltar a: navegación, buscar

Moodle 2.x

Boost-Moodle-Registrations.jpg

¿Porqué registrar mi sitio?

Al registrar su sitio Usted nos da una mejor imagen sobre cómo se usa Moodle en el mundo y nos ayuda a tomar decisiones acerca de nuevas características y plugins.

4 razones para registrarse

  1. Mantenerse actualizado por Email cuando haya una nueva versión liberada de Moodle o alertas de Seguridad.
  2. Ser parte de las estadísticas de la comunidad mundial.
  3. Enlistar su sitio en nuestra lista de sitios de su país registrados. (¡Pero si Usted quisiera mantenerlo privado, también se puede!)
  4. Hacer uso del servidor de mensajería https://messages.moodle.net/ for Mobile app Notificaciones Push.

¿Que tal la seguridad?

Nosotros no compartimos su información con nadie. Nosotros no entramos a su sitio. Nosotros usamos los datos agregados anónimos para publicar las estadísticas de la comunidad mundial y usamos los otros datos para ayudarnos en nuestra toma de decisiones acerca de las nuevas características y plugins.

¿Cómo me registro?

Registre su sitio al ingresar como un administrador e ir a Administración > Administración del sitio > Registro. ¡Si Usted no es el administrador, solicítele amablemente al administrador que lo revise!

Yo no quiero que se publiquen mis detalles

Su registro es privado a menos que Usted elija hacerlo público.

¿Necesito registrarme? ¿Qué pasa si no me registro?

El registro es opcional, pero no queremos que Usted se pierda de la información sobre asuntos importantes de seguridad o actualizaciones que pongan en riesgo a su sitio.

Mientras más personas se registren, tenemos una mejor imagen de cómo se usa Moodle y cuales aspectos podemos mejorar.

Por lo que el registro es un ganar-ganar, tanto para Usted como para nosotros.

¡No puedo registrar mi sitio!

Solamente pueden registrarse sitios que están disponibles en-línea. Si su sitio está en-línea y Usted tiene problemas para registrarse por favor mande un Email a support@moodle.org.

Si Usted encuentra un problema al actualizar su registro, por favor intente des-registrarse y después re-registrar su sitio. Para des-registrar su sitio, haga click en el botón para ‘Des-registrar’ al fondo de la página pare registro.

Vea también