Tipo de pregunta conjunto numérico variable con unidades

De MoodleDocs

Notas muy importantes del traductor: En la documentación original de Moodle en idioma Inglés, al igual que en esta traducción y en el paquete del idioma Español de México se usa el punto como Separador decimal. Los usuarios del Español internacional en España y SudAmérica emplean la coma decimal y tienen diferentes separadores de listas, por lo que tendrán que recordar hacer mentalmente los cambios necesarios para usar esta documentación.

El texto rodeado por dos símbolos de $ es LaTeX y será interpretado por el Filtro MathJax (estándar en Moodle 2.7), o el Filtro de notación TeX (plugin adicional) de matemáticas

Descripción

Este tipo de pregunta puede tener números seleccionados aleatoriamente, y la respuesta del estudiante debe de incluir la unidad correcta. La calificación para la unidad se realiza mediante el algoritmo pmatch .

Descarga

Desde el Moodle Plugins database

Características

Esta es una extensión del Tipo de pregunta conjunto numérico variable, con la adición de un campo para coincidencia de respuesta con patrón, para buscar coincidencias de las unidades empleadas.

La descripción inferior solamente trata acerca de las diferencias con el Tipo de pregunta conjunto numérico variable:

General

FALTA LA Figura 2.16 Ponderaciones relativas

Las calificaciones para el valor numérico y para la unidad pueden tener ponderaciones diferentes.

Unidades

FALTA LA Figura 2.17 El campo para la concidencia de las unidades

El tipo de pregunta divide el valor numérico de las unidades antes de buscar coincidencia de las unidades usando el algoritmo para coincidencia de patrón.

Las capacidades completas del Tipo de pregunta coincidencia de patrón se describen en la página del Tipo de pregunta coincidencia de patrón

Vea también