Bloque de resultados de examen

De MoodleDocs
translator note icon.png Nota del traductor: La expresión inglesa Quiz_module se tradujo como cuestionarios en el Español internacional y como Módulo de examen en el Español de México.


Nota: El bloque de resultados del examen está oculto por defecto en Moodle 2.9 y más recientes. Se le recomienda a Usted que use en su lugar el Bloque de resultados de actividad . Usted todavía podría usar el bloque de resultados de examen si el administrador lo des-oculta desde Administración del sitio > Plugins > Bloques > Gestionar bloques.


El bloque de resultados de examen muestra las calificaciones más altas o las más bajas obtenidas en un examen dentro de un curso. Debe de existir un examen en el curso para configurar correctamente éste bloque.

Quizresultsexample.png

El ícono de edición le permite al maestro elegir un examen desde un menú desplegable, del cual se mostrará el resultado.

Hay otras opciones, como el número de las calificaciones más bajas y altas que se mostrarán. Si se configuran a cero tanto el número de las más altas como el de las más baja, entonces no se mostrarán resultados. Para mostrar todas las calificaciones, configure uno o ambos números al número de participantes del curso.

Las calificaciones pueden mostrarse como porcentajes, fracciones o números absolutos. Si el examen soporta grupos Usted también podrá mostrar resultados del grupo en lugar de resultados de estudiantes.