Módulo de elección

De MoodleDocs

Nota: Esta página es acerca del módulo de Elección para Moodle 2.8 y anteriores. Para la documentación más reciente, vaya a Actividad de elección.

translator note icon.png Nota del traductor: En el Español de México el módulo choice se tradujo como Módulo de elección en lugar de consulta como aparece en el Español internacional, para evitar confusiones con otros módulos (como el Bloque consulta opcional para Moodle 1.9).


Choices Icon.GIF

Una actividad de elección es muy simple - el maestro hace una pregunta y especifica un número de elecciones de respuestas posibles. Puede ser de utilidad para una encuesta rápida para estimular el pensamiento acerca de un tópico; para permitirle al grupo que vote en una dirección que seguirá el curso; o para recolectar consentimiento para investigación.

Choiceexample.png

La elección requiere un tiempo de preparación para crear su actividad y para pensar cúales serían los resultados posibles esperados que quisiera obtener, pero su participación con la actividad misma es probable que sea mínima.