Actividad de encuesta predefinida

De MoodleDocs
Nota: Encuesta predefinida está pendiente de ser eliminada del Moodle estándar para Moodle 4.6 . Vea la discusión en idioma inglés en Survey Tool Deprecation.

Nota: Esta página es acerca del módulo de encuesta predefinidapara Moodle 2.9 y más recientes y anteriores. Para la documentación anterior, vaya a Módulo de encuesta predefinida.

Nota del traductor En Español internacional Feedback se tradujo como Encuesta , pero en Español de México se tradujo como Retroalimentación; y es una actividad totalmente diferente del Módulo de encuesta predefinida ( survey en inglés ), que aquí se describe.

El módulo de Encuesta predefinida (survey en inglés ) es una actividad de curso que proporciona varios instrumentos de encuestación verificada, incluyendo COLLES (Constructivist On-Line Learning Environment Survey) y ATTLS (Attitudes to Thinking and Learning Survey), que han sido encontrado útiles en la evaluación y estimulación del aprendizaje en ambientes en línea. Los maestros pueden usar estas actividades para recolectar datos de sus alumnos, que les ayudarán a conocerlos y refleccionar sobre su propia enseñanza.

Surveyexample.png