Repositorio Box

Saltar a: navegación, buscar

Esta página necesita actualizarse con la información existente en la documentación vigente/moderna/actualizada en el idioma inglés original para Moodle. Se le sugiere al lector que consulte la página original en idioma inglés cuyo enlace está al fondo de esta página. y que, por favor, actualice esta información y quite la plantilla {{Actualizar}} cuando haya terminado.     (otras páginas pendientes de actualizar)


IMPORTANTE: A los administradores de sitios que actualmente usen el repositorio Box se les recomienda que actualicen tan pronto como les sea posible y que corran la herramienta Box-alias-to-copy-conversion tool. Vea Box APIv1 migration para más detalles.

El repositorio Box les permite a los usuarios copiar archivos desde Box hacia Moodle. (Previamente se podía hacer un alias/atajohacia un archivo almacenado en Box; sin embargo, con Box.net API v2 , desafortunadamente esto ya no es posible.)

Habilitar el repositorio Box

Para usar el repositorio Box, su sitio Moodle debe usar HTTPS. Un administrador puede habilitar el repositorio Box de la siguiente manera:

  1. Obtener client ID y secret desde Box.net
  2. Ir a Administración > Administración del sitio > Plugins > Repositorios > Gestionar Repositorios
  3. Active el repositorio Box al seleccionar 'Habilitado y visible' en el menú desplegable
  4. Configure cada repositorio al escribir el client ID y el secreto. ¡Asegúrese de no incluir espacios en blanco en las cajas de texto!
  5. Guarde los cambios

Capacidades

Solamente hay una capacidad, Capabilities/repository/boxnet:view|View box repository, que está permitida por defecto para el rol de usuario autentificado.