31/Editando texto

De MoodleDocs

Esta página necesita actualizarse con la información existente en la documentación vigente/moderna/actualizada en el idioma inglés original para Moodle. Se le sugiere al lector que consulte la página original en idioma inglés cuyo enlace está al fondo de esta página. y que, por favor, actualice esta información y quite la plantilla {{Actualizar}} cuando haya terminado.     (otras páginas pendientes de actualizar)


La manera usual de editar o crear texto que es parte del contenido visual de un curso es usando el Editor de texto (también conocido como el editor HTML) al Activar la edición.

La forma de editar el texto en el área del contenido, depende del Rol o Permisos del usuario en un Contexto.

Un profesor verá muchos íconos de Editicon.PNG ("mano para editar") en Moodle 2.4 y anteriores y 27Editicon.PNG ("engrane") en Moodle 2.5 +, en la página principal de un curso cuando haya elegido el botón para "Activar la edición". O verán el editor HTML y el área de contenido dentro de muchas actividades y recursos. Por ejemplo, un profesor puede editar el texto que aparece en la parte superior de una sección de un curso al elegir el ícono de la mano para editar.

  • Un estudiante y un profesor verán la herramienta HTML cuando contesten a una publicación en un foro, pero no tendrán la habilidad para cambiar un encabezado de tópico en el curso.

Ejemplo de edición de texto


Edición de texto en un sitio Moodle

Los profesores y administradores deberían de estar conscientes de que el código de Moodle contiene "cadenas" de texto que pueden ser editadas mediante la Personalización del idioma para todo el sitio.

Vea también