Reporte de actividad

Saltar a: navegación, buscar

Moodle 2.4

Reportes de actividad de curso

Course activity report

Un reporte de actividad del curso, que muestra el número de vistas para cada actividad ( y cualquier entrada de blog relacionada), puede ser visto por los mánagers, maestros y maestros sin derecho de edición ( y cualquier otro usuario con la capacidad de report/outline:view) en Navegación > Cursos > Mi curso > Reportes > Reporte de actividad.

Para los administradores y mánagers está disponible un reporte de actividad de la página inicial (portada) del sitio en Navegación > Páginas del sitio > Reportes > Reporte de actividad.

El tiempo que cubre el reporte de actividad está determinado por la configuración de loglifetime en Configuraciones > Administración del sitio > Cursos > Respaldos > Configuraciones por defecto de respaldos en general.

Reportes de actividad individual

Si los reportes de actividad están habilitados para un curso en las configuraciones del curso, cada participante del curso puede tener acceso a reportes acerca de sus contribuciones, tales como las publicaciones en foros o envíos de tareas, bitácoras y reporte de estadísticas.