Ocultamiento de calificación

Saltar a: navegación, buscar


Introducción

En el contexto del libro de calificaciones, el ocultamiento está completamente separado de mostrar/ocultar en la página principal del curso, en donde las actividades están visibles/ocultas. Las del libro de calificaciones se refieren a la posibilidad de que un estudiante podrá ver la calificación o ítem de calificación en sus reportes de usuario. Usted puede tener una actividad disponible en la página del curso, para la que Usted no desea que los estudiantes conozcan su calificación. También en sentido inverso - una actividad fuera de línea que está oculta en la página del curso, pero que Usted quiere que los alumnos si conozcan su calificación al respecto.

Oculto hasta

La fecha antes de, hasta la cual las calificaciones permanecerán ocultas. Usualmente esta fecha está configurada al final de la actividad, y el principio del proceso de calificación. Una secuencia típica de eventos sería:

Evento Bloqueada Oculta
Principio de actividad y envíos de participantes No Si
Fin de actividad y principio de calificación/retroalimentación Si Si
Fin de calificación/retroalimentación, y publicación de calificaciones Si No

Efectos del ocultamiento

El ocultamiento simplemente impide que los estudiantes puedan ver las categorías, ítems de calificación y calificaciones para los que aplica. Estos son visibles para los administradores y para los maestros, pero con un estilo especial que claramente las identifica como ocultas.