Categoría:Capacidades

De MoodleDocs

Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación en idioma Inglés (Docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: Capabilities.

El formato general del nombre de las capacidades es a/b:c, donde a es el área de Moodle, generalmente (por ejemplo, como una ruta), b es el nombre actual del plugin y c es la capacidad. a está restringida por no tener puntuación por lo que grade/export se volvió gradeexport.


Nota del traductor: A finales del 2014, esta página en Español tenía 301 páginas, mientras que la página original en Inglés tenía 528 páginas. En agosto del 2023 esta página en Español tenía 525 páginas, mientras que la página original en Inglés tenía 745 páginas.

El formato general de la capacidad de un nombre es a/b:c, donde a es el área de Moodle, en general (es decir, como un camino), b es el nombre real del plugin y c es la capacidad. a está limitada por no tener puntuacion, de modo que este es el motivo por lo que "grade/export" se convirtió en gradeexport.

Páginas en la categoría «Capacidades»

Las siguientes 200 páginas pertenecen a esta categoría, de un total de 527.

(página anterior) (página siguiente)

B

C

(página anterior) (página siguiente)