Rol de estudiante

De MoodleDocs
  • Un usuario con el rol de estudiante en Moodle puede participar en actividades del curso y ver recursos, pero no puede alterarlos o ver el libro de calificaciones del grupo. Ellos pueden ver sus propias calificaciones si el maestro lo ha permitido.
  • Cuando un estudiante entra a un sitio Moodle por primera vez, él/ella ve todos los cursos disponibles. Una vez que se ha inscrito (o lo han inscrito) en al menos un curso, entonces sólamente verá sus propios cursos en la sección de Mis Cursos del Bloque de navegación o mediante el enlace hacia Mi hogar.
  • La vista y la navegación de un estudiante en Moodle será diferente de la del maestro del curso o de otros estudiantes asignados a un grupo diferente.
  • Los administradores y los profesores determinan el cómo se inscribe un estudiante, y qué es lo que pueden hacer o ver en un sitio Moodle. Estos permisos pueden variar con cada curso o dentro de cualquiera de las muchos tipos de actividades de Moodle. Por ejemplo, en algunos contextos, los estudiantes pueden corregir o calificar el trabajo de otros estudiantes, ser motivados para explorar todo en un curso e interactuar con otros participantes. En un contexto diferente, el estudiante puede ser guiado hacia unaa ruta muy definicda, con mínima interacción con otros usuarios.