Reporte vista general

De MoodleDocs

Nota: Pendiente de Traducir. ¡Anímese a traducir esta página!.     ( y otras páginas pendientes)

Calificaciones

¡Nueva característica
en Moodle 2.9!

Los estudiantes pueden acceder a una vista general de sus calificaciones en todos los cursos mediante un enlace de Calificaciones en el menú del usuario (parte suerior derecha de cada página). Esto enlista los cursos en donde están inscritos los estudiantes debajo del encabezado "Cursos que yo estoy tomando". Si un estudiante hace click en el nombre de un curso, será llevados al reporte del usuario para Actividades en ese curso.

Mientras que los profesores normalmente accederán a cursos en los que enseñan desde la vista general en sus tableros, ellos pueden, de hecho, también ver los nombres de estos cursos enlistados en la página de Calificaciones debajo del encabezado de "Cursos que yo estoy enseñando". Si hacen click en el nombre de un curso, serán re-direccionados a la última página del Libro de calificaciones que ellos vieron en ese curso en particular.

GradesPage.png

Un administrador puede configurar los contenidos del menú del usuario en la configuración de 'Ítems del enú del usuario' en Administración > Administración del sitio > Apariencia > Temas > Configuraciones del tema , para que el enlace hacia calificaciones sea quitado si así lo desea.

Reporte vista general

Puede verse un reporte de vista general de estudiantes seleccionados puede verse desde cualquier curso al seguir el enlace hacia el bloque de administración del curso y después seleccionar "Reporte de vista general" desde el menú desplegable para "Elegir una acción" en la parte superior de la página. Este reporte solamente puede verse por todos los usuarios que tengan la capacidad de view overview report . Esta capacidad no está configurada para profesores nipara profesores sin derechos de edición.