Rol de invitado

(Redirigido desde «Invitados»)
Saltar a: navegación, buscar

La cuenta de invitado

Moodle tiene una "Cuenta de invitado" pre-hecha. Las personas que visitan el sitio pueden entrar como invitados usando el botón para "Entrar/Ingresar como invitado" en la pantalla de entrada al sitio y entrar a cualquier curso que permita el acceso a los invitados. Adicionalmente, los usuarios que hayan ingresado al sitio pueden entrar a cualquier curso que permita el acceso a invitados sin que se les pida inscribirse.

Los invitados SIEMPRE tienen acceso de "solamente lectura" - lo que significa que no pueden dejar ninguna publicación o descomponerles el curso a los alumnos verdaderos.

Los invitados no pueden:

Esta característica puede resultar útil cuando Usted quiera que un colega ojee su trabajo, o para permitirle a los estudiantes que vean un curso antes de que se hayan decidido a inscribirse (matricularse) en él.

Si Usted quiere que sus invitados puedan tomar Exámenes, o cualquiera de las otras actividades enlistadas arriba, y Usted ha considerado las implicaciones de Seguridad, Usted puede crear una cuenta para visitante; por ejemplo, con un nombre_de_usuario = contraseña = visitante, para que sea compartida por todos.

Habilitando el acceso a invitados

Para permitirle a los invitados que entren a cursos, vea Acceso de invitado.

Saltarse la página de entrada para la cuenta de invitado

Todos los usuarios serán automáticamente ingresados al sitio si Usted habilita Auto-ingresar invitados en Configuraciones > Administración del sitio > Usuarios > Permisos > Políticas de usuarios . La página estándar para ingreso al sitio se mostrará después de que los usuarios visiten la página que les solicita a los usuarios reales que ingresen al sitio.

Vea también

Using Moodle forum discussions: