Diferencia entre revisiones de «Restringir acceso»

De MoodleDocs
(tidy up)
Sin resumen de edición
Línea 2: Línea 2:


{{Monitoreo del progreso}}
{{Monitoreo del progreso}}
La característica de restringir acceso le permite a los profesores restringir la disponibilidad de cualquier actividad o inclusive de una sección del curso de acuerdo a ciertas condiciones tales como fechas, calificación obtenida, grupo o [[Finalización de actividad| finalización de actividad]]. Cuando el habilitado por el eadministrador, aparece una configuración para ""Restringir acceso"" en las configuraciones de recursos y también al editar una sección de curso.
La característica de restringir acceso le permite a los profesores restringir la disponibilidad de cualquier actividad o inclusive de una sección del curso de acuerdo a ciertas condiciones tales como fechas, calificación obtenida, grupo o [[Finalización de actividad| finalización de actividad]]. Cuando se ha habilitado por el administrador, aparece una configuración para ""Restringir acceso"" en las configuraciones de recursos y también al editar una sección de curso.


*[[Configuraciones para restringir acceso]]
*[[Configuraciones para restringir acceso]]

Revisión del 04:03 9 feb 2016

Nota del traductor: Esta característica de Moodle 2.9 se llamaba Actividades condicionales en Moodle 2.8 y anteriores .

La característica de restringir acceso le permite a los profesores restringir la disponibilidad de cualquier actividad o inclusive de una sección del curso de acuerdo a ciertas condiciones tales como fechas, calificación obtenida, grupo o finalización de actividad. Cuando se ha habilitado por el administrador, aparece una configuración para ""Restringir acceso"" en las configuraciones de recursos y también al editar una sección de curso.