Usando slash arguments

Saltar a: navegación, buscar

Habilitando slash arguments

La función slash arguments es requerida para que funcionen correctamente varias características de Moodle, tales como los paquetes SCORM y los archivos incrustados.

Los 'Slash arguments deben de habilitarse en su servidor web, tal como se describe en:

Error al subir un archivo

Si Usted obtiene un error de 'Archivo no encontrado' (File not found) al subir un archivo, esto indica que los slash arguments no están habilitados en su servidor web. Por favor, trate de habilitarlos.

Si su servidor web no soporta slash arguments, su uso dentro de Moodle puede deshabilitarse al des-seleccionar la casilla de 'Use slash arguments' en Administración > Administración del sitio > Servidor > HTTP.

Advertencia: ¡Deshabilitar el uso de slash arguments resultará en que los paquetes SCORM no funcionen y se mostrarán advertencias acerca de slash arguments!

Revisión del Entorno para slash arguments

Nota: El uso de slash arguments será obligatorio en versiones futuras de Moodle.

Si su servidor web no soporta slash arguments, en el futuro Usted necesitará cambiarse a un servidor web que si los soporte. (Ya no será posible deshabilitar el uso de los slash arguments.)

Mientras tanto, Administración > Administración del sitio > Servidor > Entorno reporta si necesita revisarse la configuración de slash arguments; por ejemplo si se detectara que 'Use slash arguments' estuviera deshabilitado en Administración > Administración del sitio > Servidor > HTTP. Así, esta revisión es una advertencia del requisito futuro.

Vea también