Tipo de pregunta de opción múltiple todo-o-nada

De MoodleDocs
Revisión del 14:24 4 ene 2018 de German Valero (discusión | contribs.) ({{Actualizar}})

Esta página necesita actualizarse con la información existente en la documentación vigente/moderna/actualizada en el idioma inglés original para Moodle. Se le sugiere al lector que consulte la página original en idioma inglés cuyo enlace está al fondo de esta página. y que, por favor, actualice esta información y quite la plantilla {{Actualizar}} cuando haya terminado.     (otras páginas pendientes de actualizar)


Pregunta todo-o-nada

Esta es una pregunta de opción múltiple, respuesta múltiple, que fue creada por Adriane Boyd y que ahora es mantenida por Jean-Michel Vedrine (vedrine@univ-st-etienne.fr).

Descripción

La pregunta todo-o-nada está adaptada de la pregunta de opción múltiple existente; la principal diferencia con la preguna estándar de opción múltiple es en la forma en la que funciona la calificación. La interfaz para editar la pregunta está ligermente modificada al crear las preguntas, el profesor solamente tiene que seleccionar cuales de las respuestas son correctas.

Calificación

En una pregunta de opción múltiple todo-o-nada, un respondente puede elegir una o más respuestas: Si las respuestas elegidas corresponden a exactamente a las opciones correctas definidas dentro de la pregunta, el reswpondente obtiene 100% del puntaje.

Si el respondente elige alguna de las opciones incorrectas, o no selecciona todas las opciones correctas, la calificación es 0%.

Antes de usar este tipo de pregunta, los profesores deben de pensar si esto es realmente lo que quieren.

Descarga

https://moodle.org/plugins/view.php?plugin=qtype_multichoiceset del Moodle plugins database