dev/Misión

Saltar a: navegación, buscar

Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación para desarrolladores (Developer docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: Mission.

Nuestra Misión

La misión del proyecto Moodle (incluyendo Moodle HQ y todo el software Moodle) es:

Empoderar a educadores para que mejoren nuestro mundo.

Nuestra Visión

Nuestros Objetivos para el futuro son simples:

Darle al mundo la plataforma más efectiva para el aprendizaje.

Nuestros Valores

Estos son los valores que alentamos a cada uno a que mantenga, para el bien de los educadores que servimos y entre nosotros:

Educación
La educación es la fundación para hacer de nuestro mundo un mejor sitio. Nosotros, nuestros profesores y nuestros estudiantes todos necesitamos estar siempre aprendiendo, y buscando formas de mejorar como aprendemos.
Respeto
Nosotros tratamos a todos con respeto y sensibilidad, reconociendo la importancia de sus contribuciones: miembros del equipo, clientes, socios, provedores y competidores.
Integridad
Nosotros empleamos los más altos estándares éticos, demostrando honestidad y justicia en cada acción que tomamos.
Apertura
Nuestras metas, nuestras herramientas, nuestros procesos y nuestros resultados estarán abiertos tanto como sea práctico. Los miembros de nuestro euquipo son alentados a hablar abiertamente y comunicarse libremente tanto internamente como externamente.
Innovación
Propiciamos una cultura de experimentación e investigación, en donde el liderazgo y la toma prudente de riesgos son estimulados, recompensados e incorporados.