qformat/csv

De MoodleDocs

El formato CSV es una forma muy sencilla de crear múltiples preguntas de opción múltiple usando un archivo CSV (Comma Separated Value). La primera línea del archivo CSV debe contener los encabezados separados por comas.

NOTAS IMPORTANTES:

  • Usted tiene que guardar el archivo en un formato CSV. No intente guardarlo como documento de Excel o algo parecido .
  • Los caracteres no alfabéticos No-ASCII como las 'comas' pueden causar errores de importación. Para evitarlos, siempre guarde sus textos con la codificación UTF-8 (la mayoría de los editores de texto, incluyendo Libre Office, le preguntarán al respecto).
  • El encabezado debe ser tal y como se muestra en el ejemplo inferior. Todo es sensible a MAYÚSCULAS/minúsculas tal como se muestra debajo; en caso contrario fallará la importación.
  • "Answer 2" es opcional, al día de hoy puede haber un máximo de dos respuestas correctas para una pregunta.
  • Si Usted quiere tener algún caracter de coma (,) adentro del texto de la pregunta o en el texto de las opciones, entonces Usted debe rodear el texto entre comillas dobles (") como en el ejemplo inferior para la tercera pregunta, en donde toda la pregunta está incluida dentro de comillas dobles como a continuación "3, 4, 7, 8, 11, 12, ... ¿Cual es el número siguiente?"

questiontext,A,B,C,D,Answer 1,Answer 2 Cual es el comando usado para imprimir un archivo,print,ptr,lpr,ninguno de los mencionados,C, El comando “mknod myfifo b 4 16”,Creará un dispositivo de bloque (block device) si el usuario es root,Creará un dispositivo de bloque para todos los usuarios,Creará un FIFO (Firts In First Out) si el usuario no es root,"Ninguno ,de los mencionados",A,B "3, 4, 7, 8, 11, 12, ... ¿Cual número sigue?",7,10,14,15,D,

questiontext,A,B,C,D,Answer 1,Answer 2 Which command is used to print a file,print,ptr,lpr,none of the mentioned,C, The command “mknod myfifo b 4 16”,Will create a block device if user is root,Will create a block device for all users,Will create a FIFO if user is not root,"None ,of the mentioned",A,B "3, 4, 7, 8, 11, 12, ... What number should come next?",7,10,14,15,D,

Usted también puede ver que 'Answer 2' es opcional puesto que la primera y la tercer pregunta solamente tienen una respuesta, mientras que la segunda pregunta tiene dos respuestas.


Vea también