Diferencia entre revisiones de «Categoría:Contribuciones al código»

De MoodleDocs
Sin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 1: Línea 1:
{{plantilla:Pendiente de traducir}}
{{plantilla:Pendiente de traducir}}
Índice de la documentación sobre codigo no estandar de Moodle.
Índice de la documentación sobre codigo no estándar de Moodle.


Se entiende como contribuciones al código, o "contrib", todo aquél código que se ha aportado por terceros al Moodle, y que no se ha integrado en la distribución estandart de Moodle. El código fuente que constituye el Moodle estandart, se denomina "Core", y pude ser consultado en [http://cvs.moodle.org/moodle/ Carpeta de moodle cvs]. Las contribuciones al código son guardadas en [http://cvs.moodle.org/contrib/ Carpeta contrib cvs].
Se entiende como contribuciones al código, o "contrib", todo aquél código que se ha aportado por terceros al Moodle, y que no se ha integrado en la distribución estándar de Moodle. El código fuente que constituye el Moodle estándar, se denomina "Core", y puede ser consultado en [http://cvs.moodle.org/moodle/ Carpeta de moodle cvs]. Las contribuciones al código son guardadas en [http://cvs.moodle.org/contrib/ Carpeta contrib cvs].


==Véase==
==Véase==

Revisión del 19:58 10 sep 2009

Nota: Pendiente de Traducir. ¡Anímese a traducir esta página!.     ( y otras páginas pendientes)

Índice de la documentación sobre codigo no estándar de Moodle.

Se entiende como contribuciones al código, o "contrib", todo aquél código que se ha aportado por terceros al Moodle, y que no se ha integrado en la distribución estándar de Moodle. El código fuente que constituye el Moodle estándar, se denomina "Core", y puede ser consultado en Carpeta de moodle cvs. Las contribuciones al código son guardadas en Carpeta contrib cvs.

Véase