30/Gestión de marcas (tags)

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta página es para Moodle 3.0 y anteriores, pero Usted puede ver la documentación más reciente en Gestión de marcas (tags).


Las marcas (tags) pueden ser gestionadas por un administrador del sitio o Mánager (o cualquier otro usuario con la capacidad moodle/tag:manage) en Configuraciones > Administración del sitio > Apariencia > Gestionar marcas (tags).

La página para administrar marcas proporciona una lista de marcas, así como información sobre sus creadores, el número de veces que se utilizan, cuando se modificaron por última vez, y las marcas que hayan sido marcadas como inapropiadas. Las marcas inapropiadas se muestran en rojo cuando se usa el tema por defecto.

A las marcas seleccionadas se les pueden restablecer las banderitas (en otras palabras, se puede eliminar la banderita de inapropiada) o ser eliminadas. El nombre de la marca y el tipo también se pueden cambiar.

La página para gestionar marcas también permite añadir marcas oficiales. Las marcas oficiales son marcas añadidas por el administrador del sitio y son mostradas a todos los usuarios de la página de Moodle cuando añaden un artículo al blog. Con la creación de un conjunto de marcas oficiales para temas de uso común se puede reducir mucho la creación de marcas duplicadas de blog.

Manage tags.png