Planificación

Saltar a: navegación, buscar

Este mapa recolecta la mejor información acerca de las características futuras a incluir en Moodle. La información aquí suministrada no es 100% cierta - las características pueden cambiar de acuerdo a la disponibilidad de fondos y recursos.

Versión 2.0

Moodle 2.0, el más grande lanzamiento de nuestra historia - dos años y medio de trabajo realizado por cientos de personas - ¡esta disponible ahora!. Contiene un número masivo de cambios en el núcleo de la plataforma, muchos de los cuales son diseñados para dar más flexibilidad, escalabilidad y seguridad a los desarrolladores externos.

Por favor revise las Notas de Moodle 2.0 para información más detallada.

Versión 2.1

En Moodle 2.1 el equipo de desarrollo del núcleo se enfocará casi de forma exclusiva en mejorar los módulos de actividades y bloques estándar de Moodle.

El ciclo de lanzamientos para 2.1 debe ser relativamente corto, esperamos que solo seis meses después de 2.0.

Reconstruyendo módulos existentes

Estaremos mayormente trabajando muy fuerte para reconstruir y modernizar lo que tenemos (basados en la realimentación de la comunidad a través del tracker y los foros)

Agregando nuevos módulos

Revisaremos y agregaremos algunos de los módulos populares desarrollados por terceros.

  • Una de las más grandes será la combinación de los mejor de questionnaire, feedback y survey dentro de una actualización para el módulo survey.

Vea también