MoodleDocs:Autenticación

Saltar a: navegación, buscar

MoodleDocs ahora se autentica contra moodle.org, es decir, su nombre de usuario y contraseña son necesarios para acceder a MoodleDocs.

Uso del nombre completo

Cuando usted accede por primera vez a MoodleDocs, se comprobará si su nombre completo ya existe. Si esto es así, se le añadirá a su nombre completo un número secuencial 2 (o 3, 4, etc.) para evitar la existencia de nombres duplicados.

Redirecciones de páginas de usuarios

Si había realizado aportaciones a MoodleDocs antes del cambio en el sistema de autenticación, puede redirigir sus antiguas páginas de usuario y de discusión a las nuevas (que utilizan su nombre completo). Si es así, copie por favor el texto de unas a otras y añada una redirección en sus páginas antiguas utilizando
#REDIRECT [[Usuario:Nombre completo]]
y
#REDIRECT [[Usuario Discusión:Nombre completo]]
.

Actualización de perfil

Es posible actualizar su dirección de email en su página de perfil moodle.org y el cambio se verá reflejado en MoodleDocs. Sin embargo, si usted actualiza su nombre completo entonces el cambio NO se verá reflejado en MoodleDocs.

Bugs

Por favor, comunique cualquier problema de autenticación a MoodleDocs en el gestor de bugs de Moodle, seleccionando el componente "documentation".