Favicon

De MoodleDocs

El pequeño ícono que se muestra en los navegadores de Internet enfrente de la URL se llama favicon (del inglés favorite icon).

Para crear su propio favicon remplace al archivo favicon.ico en el directorio de su tema. Por ejemploen /theme/standard/pix/favicon.ico con su propio ícono. Si Usted no estuviera usando el tema estándar entonces Usted tendrá que hacer esto dentro de la carpeta que corresponda al tema que haya elegido.

  • Puede que el cambio no sea notorio debido a que la imagen anterior está en la caché del servidor o del navegador.
Sugerencia: Si el favicon no está cambiando en su navegador, es porque Moodle cacheó al antiguo. Vaya a la casilla para Configuraciones > Apariencia > Temas > Configuraciones del tema > Modo de diseñador de temas actívela y guarde los cambios. Después refresque el navegador (tecla F5). Usted podría querer desactivar esta configuración después de que haya funcionado.

Este artículo en la Wikipedia en idioma inglés le explica como funciona y tiene enlaces útiles hacia programas que Usted puede usar para crear su favicon. También menciona algunas utilerías en-línea que pueden usarse para convertir imágenes al formato correcto para usarlas como un favicon.

Vea también