Cloud Poodll Assignment Submission

De MoodleDocs

Otorga el poder de grabar y compartir tareas de audio y video…
El plugin Cloud Poodll Assignment Submission permite grabar y cargar envíos directamente dentro de la actividad de asignación nativa de Moodle.

Después de instalar Cloud Poodll Assignment Submission, los profesores pueden seleccionar "Cloud Poodll" de la lista de tipos de envío en la configuración de Asignación. A la hora de realizar un envío, los estudiantes encontrarán una grabadora, que utilizarán para crear y cargar su tarea. Cloud Poodll Assignment Submission no tiene dependencias. Los maestros pueden elegir la grabadora de audio o video que mejor se adapte a sus propósitos, y todas las grabaciones se almacenan de manera confiable en la nube de Poodll.

Consulta el video: Cloud Poodll Assignment Submission (en inglés) para una descripción general.

Acerca de la presentación de asignación de Cloud Poodll

Cloud Poodll Assignment Submission hace que la recopilación, el almacenamiento y la reproducción de las asignaciones de audio y video de los estudiantes sean fáciles de usar.


La actividad de Tarea estándar de Moodle permite la creación de grabaciones de audio y video como entrega. No obstante, su uso presenta restricciones y exige tener en cuenta varias consideraciones. Por ejemplo, los archivos podrían ser creados en formatos especiales que requieren software especializado para su reproducción, si no se ejerce restricción al tipo de archivo. Adicionalmente, los archivos multimedia pueden fácilmente superar el límite de carga establecido en un sitio Moodle, ya sea a nivel individual, o afectando los límites establecidos a nivel de estudiante, curso o sitio. Una complicación adicional es el requerimiento de descarga a nivel individual de cada archivo, para poder ser reproducido y evaluado.


Todos estos problemas se evitan cuando se utiliza Cloud Poodll Assignment Submission. Poodll asume las tareas de grabación, almacenamiento, codificación de tipo de archivo, entre otros; garantizando así una reproducción directa que minimiza interferencias técnicas e incrementa las capacidades docentes.

Casos de Uso

Presentaciones

Las presentaciones orales son un medio común para evaluar la comprensión de temas tratados en un curso. Sin embargo, no siempre es práctico para cada estudiante presentar en vivo a sus maestros y compañeros. Con entregas de audio o video, se permite la evaluación "asincrónica" de las presentaciones, agilizando así el tiempo de instrucción. Cloud Poodll Assignment Submission es perfecto para contextos de aprendizaje remoto en los que los estudiantes carecen de la oportunidad de presentarse en un espacio físico compartido.

Práctica de habla

En contextos de aprendizaje de idiomas, siempre es deseable ampliar las oportunidades de habla y pronunciación. Tareas "micro" en el estudio de idiomas que involucren cortos segmentos grabados brindan la oportunidad de practicar habilidades básicas, desde la introducción personal, o la presentación de aspectos únicos de su personalidad, cultura o patria. En caso de estudios intermedios o avanzados, monólogos extendidos o conversaciones sin guión permiten una evaluación más rigurosa en el proceso de adquisición de habilidades de comunicación en contextos reales.

Capturas de pantalla

Introducción

La presentación de asignación de Cloud Poodll requiere un nombre de usuario y un secreto de la API de Poodll. Obtén tus credenciales mediante una suscripción a Poodll o una prueba gratuita. Para obtener tu Usuario y Secreto de API:

  1. Visite el Cloud Poodll Asignación Presentación página en poodll.com
  2. Prueba Poodll de manera gratuita por 30 días
  3. Registra la dirección URL de tu sitio Moodle en la página de miembros
  4. Elija su Cloud Poodll API usuario y secreto

Luego puede instalar Cloud Poodll Assignment Submission como de costumbre desde el directorio de complementos de Moodle. Después de la instalación, Moodle te pedirá las credenciales. Consulte el Documentación de soporte de envío de asignación de Cloud Poodll para obtener más información sobre cómo instalar y usar el envío de asignación de Cloud Poodll.

Acerca de Poodll

Desde 2011, Poodll ha ofrecido plugins multimedia para Moodle. Nuestro software ha ayudado a docentes en todo el mundo a construir y ofrecer cursos en miles de sitios Moodle. Poodll es el plugin predilecto en educación de idiomas multimedia. Busca "Poodll" en el Directorio de Plugins de Moodle para ver los más de 25 plugins Poodll disponibles. Poodll tiene su base en Nagasaki, Japón.

Enlaces Útiles (en Inglés)