Cloud Poodll Assignment Feedback

De MoodleDocs

Brinda el poder de retroalimentación mediante la grabación de audio o vídeo…
El plugin Cloud Poodll Assignment Feedback permite grabar y cargar comentarios como respuesta y retroalimentación a las entregas en la Actividad de Tarea Estándar de Moodle.

Cloud Poodll Assignment Feedback permite grabar audio o video como retroalimentación a tareas. No tiene dependencias y las grabaciones se almacenan en la nube de Poodll. Poodlle ofrece varias opciones de grabadoras de audio y video para usar. Puedes imponer límites de tiempo y generar automáticamente subtítulos del contenido grabado.

Próximamente: Video de Cloud Poodll Assignment Feedback

Acerca de Cloud Poodll Assignment Feedback

Cloud Poodll Assignment Feedback facilita la generación de comentarios de audio y video a entregas de tareas en Moodle. Aunque la Actividad estándar de Tarea de Moodle ofrece la función de realizar grabaciones desde el editor HTML, éstas son propensas a limitaciones técnicas, y podrían no ser compatibles con las características de los dispositivos utilizados. Poodll se encarga de la grabación, el almacenamiento, la codificación de tipo de archivo y la reproducción, eliminando así pérdidas de tiempo asociadas a aspectos técnicos del proceso.

Casos de Uso


Respondiendo en especie

Imagina que una actividad de clase como presentación o conversación es registrada para su evaluación como archivo de audio y video. Es natural esperar que la respuesta o retroalimentación a la actividad se realice en el mismo medio y formato. Ofrecer guía en aspectos de la comunicación verbal, pronunciación, acento o tono de la presentación prácticamente necesita una demostración multimedia.

Educación 100% online

En cursos que tienen lugar completamente en línea, la retroalimentación a una tarea es uno de los espacios de interacción más críticos, toda vez que permite el nivel de comunicación "uno a uno". Utilizando comentarios de asignación de Cloud Poodll, para grabar video o audio puede personalizar los comentarios y permitir que el estudiante se conecte realmente con el maestro.

Capturas de pantalla

Introducción

Cloud Poodll Assignment Feedback requiere un nombre de Usuario y Secreto de API de Poodll. Obtén tus credenciales mediante una suscripción a Poodll o una prueba gratuita. Para obtener tu Usuario y Secreto de API:

  1. Visita Cloud Poodll Assignment Feedback en poodll.com
  2. Prueba Poodll de manera gratuita por 30 días
  3. Registra la dirección URL de tu sitio Moodle en la página de miembros
  4. Elige tu Usuario y Secreto de API de Cloud Poodll

Instala Cloud Poodll Assignment Feedback como de, costumbre desd_ el directorio de complementos de Moodle. Después de la instalación, Moodle te pedirá las credenciales. Consulta la documentación de soporte de Cloud Poodll Assignment Feedback para obtener más información sobre la instalación y el uso de Cloud Poodll Assignment Feedback.

Acerca de Poodll

Desde 2011, Poodll ha ofrecido plugins multimedia para Moodle. Nuestro software ha ayudado a docentes en todo el mundo a construir y ofrecer cursos en miles de sitios Moodle. Poodll es el plugin predilecto en educación de idiomas multimedia. Busca "Poodll" en el Directorio de Plugins de Moodle para ver los más de 25 plugins Poodll disponibles. Poodll tiene su base en Nagasaki, Japón.

Enlaces Útiles (en Inglés)