Chameleon

Saltar a: navegación, buscar

Moodle 1.6


Camaleón es un tema interactivo de Moodle. Sé bienvenido a probarlo en la página Sitio web del tema Camaleón - por favor, entra con el nombre de usuario y contraseña "chameleon".

¿Cómo cambia el Camaleón sus colores?

  • Pulse Shift+click en cualquier posición de la página para abrir una ventana flotante que muestra todos los elementos bajo el ratón.
  • Haga Click en los elementos de la lista para crear el selector CSS - uno o tantos como necesite
  • Haga Click en el botón "Asignar Estilos" y elija los estilos que desee
  • Vea los cambios inmediatamente

El Camaleón permite casi el control completo sobre los elementos de estilo en Moodle. Hace que trabajar con temas sea más fácil para diseñadores de temas y abre un amplio rango de usos experimentales para diseñadores de interfaces. Sólo cambia y trabaja con la página cambiada y continua optimizando tu tema mientras tú trabajas con Moodle.

Chameleon utiliza tecnología Ajax.

Guardando tus cambios

Mientras trabajas, tú tienes la opción de guardar los cambios en un archivo temporal o guardarlos en el archivo CSS del tema en el servidor. Todos los cambios guardados temporalmente pueden ser revocados.

Usos alternativos

Además de crear un tema completo, el Camaleón puede también usarse para ayudar a hacer cambios a tu tema existente. Simplemente experimenta con Camaleón hasta que consigas el cambio que deseas, luego copia el css en la pestaña "Free Edit" a una página de estilo en tu carpeta de temas.

Ver también