28/Sin ingreso

Saltar a: navegación, buscar

Nota del traductor: Esta documentación corresponde a Moodle 2.8 y anteriores. Si desea ver la documentación más reciente vaya a Sin ingreso.

Un administrador puede "apagar" o suspender una cuenta de usuario al seleccionar (No login) "Sin ingreso al sistema" (No hay sesión) en la parte llamada "Elija un método de autenticación" (" Choose an authentication method ") del perfil de usuario en modo de edición.

SP edit profile.png

Diferentes usuarios deben de tener direcciones de Email únicas (diferentes) en sus perfiles, aún y cuando Email estuviera deshabilitado. Cuando se usa la configuración de "Sin ingreso al sistema" ( No hay sesión ), el Email de dicha cuenta no puede re-utilizarse para crear otras cuentas. Ésto esencialmente es un mecanismo para desterrar a una cuenta de un usuario en particular, por el tiempo que la cuenta tenía asignado de duración para este tipo de autenticación.

Nota: Una forma alternativa de suspender la cuenta de un usuario (disponible de Moodle 2.2.1 en adelante) es activar la casilla para 'Cuenta suspendida' en la página de edición del perfil.

Vea también