Note: You are currently viewing documentation for Moodle 3.11. Up-to-date documentation for the latest stable version of Moodle may be available here: Ivan Rueda.

User:Ivan Rueda

From MoodleDocs

Hola Mundo!!

Soy Colombiano, dedicado a mi familia, al mundo y sobretodo a la Tecnología y todo lo que esta pueda beneficiar a la sociedad.

Actualmente trabajo en una empresa llamada Colsubsidio, como Analista de Formación Virtual, donde una de mis funciones es la de Administrador de la plataforma Moodle. Técnico Profesional en Sistemas, Tecnólogo en Electrónica y (gracias a Dios y muchos años de esfuerzo) Ingeniero de Telecomunicaciones de la Universidad Distrital Franciso José de Caldas, en Bogotá Colombia, una institución a la que debo y quiero mucho.

Me gusta mucho investigar sobre todas las características que están disponibles dentro de Moodle y como se pueden interar muchos otros 'inventos' que están disponibles dentro de todo este mundo del código Abierto y los frutos que pueden brindar para generar un mundo mejor. Ahhh, y pues obviamente curioso por todos los gadgets tecnológicos y cuanto juego de video que se cruce por mi camino.

Saludos, y si alguien necesita un guía turístico en Bogotá, me pueden contactar.

IVAN RUEDA