34/Nuevo para administradores

De MoodleDocs
note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación es solamente para Moodle 3.4, pero si Usted lo desea, puede ver la documentación para otras versiones en Nuevo para administradores

Moodle 3.4

Si Usted es un administrador de Moodle, esta página le dirá acerca de los principales cambios que lo afectan en Moodle 3.4. Si le gustaría ver todos los detalles de la versión junto con la información técnica, están en las Notas de Moodle 3.4.



  • Docs Analytics.png

    Inspire Analytics en el núcleo de Moodle

    Anteriormente era un plugin adicional, y ahora Inspire Analytics está disponible en el núcleo de Moodle, proporcionando reportes descriptivos y prescriptivos detallados para apoyar a los estudiantes en riesgo. Se aceptan comentarios.

  • Docs UserTourFilters.png

    Nuevos filtros para tours para usuarios

    Ahora los tours pueden ser filtrados por categoría, curso y frmato de curso, haciendo que los tours se dirijan hacia áreas más específicas de su sitio.

  • Docs HTTPS ConversionTool.png

    Conversión a HTTPS

    Convierta el contenido HTTP incrustado a HTTPS, para asegurar que funcione en su sitio HTTPS con esta herramienta, ahora disponible en el núcleo de Moodle..

  • Docs TrustOAuthEmail.png

    Email confiable de servicios OAuth2

    Una útil casilla de selección le da la opción para aceptar ingresos por OAuth2 sin un Email para confirmación, lo que es útil si su organización usa Google para su dominio.

  • DocsManageTokens.png

    Gestionar todas las fichas (tokens)

    Junto con una nueva capacidad para gestionar todas las fechas (tokens), Manage all tokens, una nueva pantalla de administración muestra las fichas (tokens) de los usuarios junto con información y la opción para eliminarlas.

  • DocsSiteReg.png

    Registro del sitio

    Una página más clara para el Registro del sitio le anima a que registre su sitio, use la App Mobile y reciba actualizaciones útiles. Solamente los sitios registrados pueden compartir cursos vía Moodle.net.

  • DocsAdminDatabaseTags.png

    Marcado (tagging) de entrada de BasedeDatos

    'Registros de datos' ahora es parte de la colección de marcas (tags) por defecto, lo que permite más posibilidades en la Gestión de marcas (tags).

    • DocsAdminDatabaseTags.png

      Búsqueda Global mejorada

      Si la Búsqueda global está activada, el contenido de Bloque HTML ahora puede ser buscado y si la configuración administrativa "Buscar todos los cursos" está habilitada, entonces los usuarios pueden buscar cursos en los cuales no están inscritos (matriculados) pero que si tienen permitido ver.

    • DocsMessagesBlock.png

      Adiós al Bloque de mensajes

      Con la Mensajería mejorada desde Moodle 3.2, ya no hay necesidad del antiguo Bloque de mensajes, por lo que se ha vuelto un plugin adicional.