grade/exceptions

De MoodleDocs
Revisión del 01:49 30 sep 2014 de German Valero (discusión | contribs.) (tidy up)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Moodle 1.9

Excepciones

Puede usar esta opción para excluir a los estudiantes de la realización de tareas individuales. Resulta útil cuando se mezclan dos secciones de clase, o cuando un estudiante se traslada desde una sección diferente algunas semanas en un semestre, así como en circunstancias excepcionales (enfermedad, baja temporal, etc.) Hay tres columnas:

  • Izquierda: Lista de los estudiantes del curso que están "Incluídos en la calificación" para un ítem determinado.
  • Central: Lista de todos los ítems calificados seguidos del número total de estudiantes excluídos de la calificación (entre paréntesis).
  • Derecha: Lista de los estudiantes excluídos de realizar una tarea determinada.

Para excluir a los estudiantes, haga clic en la tarea en la columna central y seguidamente haga clic en los nombres de los estudiantes (manteniendo pulsadas las teclas OPCIÓN o APPLE pueden seleccionarse múltiples ítems). A continuación haga clic en el botón "Excluir de calificación". El(los) estudiante(s) será(n) trasladado(s) de la columna izquierda a la derecha, y quedarán excluídos de los cálculos de la calificación para esa tarea.

Para incluir a los estudiantes que han sido excluídos, seleccione la tarea, haga clic en el estudiante en la columna derecha y pulse el botón "Incluir en calificación". El estudiante será trasladado desde la columna derecha a la izquierda.