Ver acuerdos del usuario

De MoodleDocs

Vista general

Acuerdos del usuario filtrados para mostrar menores

Un administrador, o cualquier usuario con la capacidad Ver Reportes de acuerdos de usuario (por defecto, Mánager) puede acceder a la página 'Acuerdos del usuario' en la Administración del sitio y:

  • Ver consentimientos del usuario
  • Filtrar por política, permiso, estado o rol
  • Dar consentimiento a nombre y en representación de menores
  • Descargar datos de tabla

Los acuerdos del usuario para una política particular también pueden ser vistos vía la página 'Gestionar políticas' al hacer click en el enlace en la columna de Acuerdos.

Otorgar consentimiento a nombre y en representación de otros usuarios

Un administrador, o cualquier usuario con la capacidad Acordar las políticas a nombre y en representación de alguien más puede dar consentimiento a nombre de menores o cuando se ha obtenido un consentimiento escrito fuera-de-linea.

Para otorgar consentimiento a nombre de otro usuario, seleccione a uno o más usuarios al seleccionar sus entradas, y hacer click en la cruz roja junto al nombre del usuario individual. Otra manera de acceder a esta pantalla es ir al perfil del usuario, hacer click en el enlace para "Políticas y acuerdos" y después en la cruz roja junto al nombre de la política.

Otorgar consentimiento a nombre y en representación de múltiples usuarios

Registro de consentimiento con comentarios

Los usuarios con la capacidad Otorgar consentimiento a las políticas a nombre y en representación de alguien más en el contexto del sistema, como los mánagers, pueden otorgar consentimiento a nombre de múltiples usuarios como sigue:

  1. Ir a 'Acuerdos del usuario' en la Administración del sitio.
  2. Si fuera necesario, filtrar por 'Permission: Can not agree' (Permiso: No puede acordar).
  3. Para otorgar consentimiento para múltiples políticas, activar la casilla junto a los nombres seleccionados y después activar el botón para consentir.
  4. Para otorgar consentimiento para una única política, hacer click en la cruz roja junto al nombre del usuario.

Al otorgar consentimiento a nombre de otros usuarios, hay una oportunidad para añadir algunos comentarios (observaciones). Al hacer click en el enlace de Columnas Generales da una vista general con detalles acerca de quién otorgó consentimiento y cuando, junto con cualquier comentario.

Vea también