Diferencia entre revisiones de «Wikis»

De MoodleDocs
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:


== LA PROBLEMATICA AMBIENTAL ==
== LA PROBLEMATICA AMBIENTAL ==
Respecto a éste tema, el cuál a mi parecer se ha vuelto un común denominador recurrente en los temas de discución cotidianos. Pero desde ángulos equivocados para los que al principio no estabamos bien informados respecto a todo lo que abarca.
Respecto a éste tema, el cuál a mi parecer se ha vuelto un común denominador recurrente en los temas de discución cotidianos. Pero desde ángulos equivocados para los que al principio no estabamos bien informados respecto a todo lo que abarca.Me parece que la problemática ambiental es la consecuencia de la acción del hombre principalmente. Respecto a los problemas ambientales en mi comunidad yo observo que en primera, a pocos les interesa lo que está pasando. Convivo en una sociedad medianamente responsable pero que principalmente se preocupan por su entorno inmedato, sin poner atención o preocupación al exterior, ejemplificando el hecho de que con que nuestra casa y banqueta esté limpia ya cumplimos. Hace falta hacer más si ya tenemos un astibo de conciencia es un buen inicio, no perdamos eso, hay que avanzar y no retroceder.
Me parece que la problemática ambiental es la consecuencia de la acción del hombre principalmente.
Respecto a los problemas ambientales en mi comunidad yo observo que en primera, a pocos les interesa lo que está pasando. Convivo en una sociedad medianamente responsable pero que principalmente se preocupan por su entorno inmedato, sin poner atención o preocupación al exterior, ejemplificando el hecho de que con que nuestra casa y banqueta esté limpia ya cumplimos. Hace falta hacer más si ya tenemos un astibo de conciencia es un buen inicio, no perdamos eso, hay que avanzar y no retroceder.
. . . CASTRO GONZALEZ JACQUELINE M. . .
. . . CASTRO GONZALEZ JACQUELINE M. . .

Revisión del 19:12 27 mar 2010

Pues la problematica ambiental no solamente concierne a mi comunidad sino a toda la población mundial en general, creo que lo principal es el incremento excesivo de basura que generamos al día y que la mayoría de está no es reciclada de una forma adecuada, y con esto contribuir a cuidar al ambiente, otra causa importante sería la falta de conciencia por parte de las personas ya que muchas de las veces estando enterados de los problemas o consecuencias que puede traer contaminar no lo tomamos en cuenta y repercutimos en el ambiente, una tercera es la cultura ambiental está nos la deberían arraigar desde pequeños y formar y formentar los valores en nuestra persona. También contribuyen la contaminación por carros, ruido, la falta de reforestación entre muchas otras más.......... Francisco Silerio........


LA PROBLEMATICA AMBIENTAL

Respecto a éste tema, el cuál a mi parecer se ha vuelto un común denominador recurrente en los temas de discución cotidianos. Pero desde ángulos equivocados para los que al principio no estabamos bien informados respecto a todo lo que abarca.Me parece que la problemática ambiental es la consecuencia de la acción del hombre principalmente. Respecto a los problemas ambientales en mi comunidad yo observo que en primera, a pocos les interesa lo que está pasando. Convivo en una sociedad medianamente responsable pero que principalmente se preocupan por su entorno inmedato, sin poner atención o preocupación al exterior, ejemplificando el hecho de que con que nuestra casa y banqueta esté limpia ya cumplimos. Hace falta hacer más si ya tenemos un astibo de conciencia es un buen inicio, no perdamos eso, hay que avanzar y no retroceder. . . . CASTRO GONZALEZ JACQUELINE M. . .