Vista índice de cuestionario

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.

Moodle 2.x

translator note icon.png Nota del traductor: Si Usted busca lo que en Español internacional decidieron llamar cuestionario como traducción de la palabral inglesa quiz [sic], y que en el Español de México se llama Módulo de examen entonces vaya a la página Cuestionarios, ya que ésta página trata sobre un tema muy diferente (questionnaire).


Cuando está activado el bloque de actividades en un curso que contiene una o más instancias de Cuestionario, el elegir el enlace hacia cuestionario dentro de dicho bloque mostrará una lista de todas las instancias de cuestionarios, con información relevante.

Vista del estudiante

2014-03-23 16-09-06.jpg

  • Si un cuestionario tiene una fecha de entrega/cierre, se mostrará dicha fecha. (1)
  • Si un cuestionario está configurado para "Guardar y continuar" y un estudiante ha guardado su progreso, se mostrará la fecha de la última vez que se guardó. (2)
  • Cuando un cuestionario se ha enviado, se mostrará la fecha del envío. (3)

Vista del profesor

  • Si un cuestionario tiene una fecha de entrega/cierre, se mostrará dicha fecha. (1)
  • Se mostrará el número de respuestas enviadas
  • Se muestra el tipo de cuestionario.
    • Para los cuestionarios públicos, hay dos casos.

¡Nueva característica
en Moodle 2.6!

2014-03-23 16-28-37.jpg

Caso#1 (imagen arriba) Si el cuestionario público fue creado originalmente en el curso actual, y está siendo utilizado en (se ha copiado hacia) otros cursos, se muestra la lista de esas copias (y el nombre de los otros cursos que usan dicho cuestionario original.

2014-03-23 16-34-29.jpg

Caso#2 (imagen arriba) Si el cuestionario público fue creado originalmente en otro curso, y está siendo utilizado en (se ha copiado hacia) el curso actual, se muestra el nombre de ese cuestionario original (y el nombre completo del cuerso en donde fue creado).

Nota.- Si el usuario (profesor) actual está inscrito como maestro en aquellos otros cursos (en donde el cuestionario original o las copias del original actual están localizadas), entonces el nombre del cuestionario es un enlace activo hacia la página de vista previa del cuestionario en los otros cursos. Si el usuario actual es un administrador, entonces todos los enlaces están activos.