Ver un Foro

De MoodleDocs

Ver un foro

Lo que puede verse bajo el texto de introducción al foro depende de cuál de las tres opciones haya seleccionado en el campo Tipo de foro en crear un foro.

  1. Si ha seleccionado Un debate sencillo, verá el texto que ha escrito en el espacio de 'Introducción al foro' cuando creó el foro como primer mensaje de la discusión: habrá una cabecera, que es el nombre del foro, la información sobre el autor y la fecha. Debajo verá las réplicas que se han enviado (si hay alguna).
    Vista de estudiante de foro de tipo "Un debate sencillo"
  2. Si ha seleccionado Foro normal para uso general, verá el texto introductorio en un espacio separado, encima del campo de discusión, en el que aparece información como el título del debate (i.e., el título del foro), su autor, el número de respuestas y la fecha del último mensaje.
  3. Seleccionando Cada persona inicia un debate, lo que se ve es básicamente lo mismo que en el caso anterior, con la única diferencia de la opción 'Añadir un nuevo debate'. Al ver una página del foro, verá el texto que ha escrito en el espacio 'Introducción al foro' cuando lo creó y, si existieran, los debates que se han iniciado.

En todos los casos, encima de la introducción al foro encontrará opciones concernientes a suscripción al foro así como el botón 'Actualizar el foro' y el campo 'Saltar a', mediante el cual puede 'saltar' a cualquier otra parte del curso.

Los mensajes de un tema de un foro puede ser visualizados de cuatro maneras:

  1. Ordenar desde el más antiguo
  2. Ordenar desde el más reciente
  3. Mostrar respuestas por rama
  4. Mostrar respuestas anidadas