Ver política de privacidad

De MoodleDocs

Otorgar consentimiento a políticas

Otorgando consentimiento a políticas

A todos los usuarios (con la excepción de administradores del sitio) se les pedirá que otorguen su consentimiento a todas las políticas definidas, ya sea para “Usuarios autenticados” o para “Todos los usuarios” antes de avanzar más en el sitio.

Si es añadida una nueva política, a todos los usuarios se les pedirá que otorguen su consentimiento la próxima vez que ingresen al sitio. De forma similar, si una política existente es editada y no es marcada como un cambio menor, a todos los usuarios se les pedirá que otorguen su consentimiento la siguiente vez que ingresen al sitio.

Si en un sitio está habilitado el auto-registro, a los nuevos usuarios se les pedirá que otorguen su consentimiernto a todas las políticas antes de proceder al formato para apuntarse. Si está habilitada la verificación de la edad digital de consentimiento (una nueva configuración a partir de Mooodle 3.4.2) en las 'Configuraciones de privacidad' en la Administración del sitio, cuando un nuevo usuario haga click en el botón para 'Crear nueva cuenta', se les pedirá que ingresen su edad y su país. Si la edad del usuario es menor que la edad de consentimiento para su país, verán un mensaje que les indica que soliciten que su padre o guardián se ponga en contacto con en la persona de soporte (tal como se especifica en 'Contacto de soporte' en la Administración del sitio)..