Diferencia entre revisiones de «Usuario discusión:Eloy Lafuente (stronk7)»

De MoodleDocs
mSin resumen de edición
Sin resumen de edición
Línea 4: Línea 4:


----
----
Hola Eloy. He visto que has hecho desaparecer la categoría ''Habilidades'' y en su lugar has introducido la de ''Capacidades''.
En un principio era así pero cambié las categorias porque observé que desde la página de asignar roles en Moodle (por ejemplo: http://mimoodle/admin/roles/manage.php?roleid=1&action=view) si se hace clic en cualquier permiso, se nos enlaza a páginas de Moodle Docs del tipo [https://docs.moodle.org/es/Habilidades/moodle/site:doanything].
A mí también me parece que el término ''Capacidades'' es más adecuado pero ¿no se debería cambiar entonces también en la traducción?
Un saludo --[[Usuario:Abel Camacho|Abel Camacho]] 02:35 5 dic, 2007 (CST)

Revisión del 08:35 5 dic 2007

Eres un sol siempre! --Helen Foster 01:56 17 mar, 2006 (WST)

Muchas gracias Eloy Lafuente (stronk7) 03:08 18 mar, 2006 (WST)

Hola Eloy. He visto que has hecho desaparecer la categoría Habilidades y en su lugar has introducido la de Capacidades.

En un principio era así pero cambié las categorias porque observé que desde la página de asignar roles en Moodle (por ejemplo: http://mimoodle/admin/roles/manage.php?roleid=1&action=view) si se hace clic en cualquier permiso, se nos enlaza a páginas de Moodle Docs del tipo [1].

A mí también me parece que el término Capacidades es más adecuado pero ¿no se debería cambiar entonces también en la traducción?

Un saludo --Abel Camacho 02:35 5 dic, 2007 (CST)