Usando Libro

De MoodleDocs
Revisión del 16:49 11 mar 2013 de German Valero (discusión | contribs.) (added page)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Navege dentro de su libro

Además de los enlaces dentro de la tabla de contenidos, Usted puede moverse dentro dellibro usando las flechas localizadas en las zonas superior izquierda e inferior izquierda del contenido.

booknav.png

Usos del módulo Libro

Usted puede usar el módulo libro para presentar información en un formato amistoso al usuario y bien estructurado. Pero hay otras posibilidades. debido a que el módulo le permite importar páginas web individuales, o carpetas de páginas web, es útil para trabajo en equipo. Por ejemplo: Cada estudiante crea una página web individual sencilla acerca de su escuela y el maestro (¡Usted!), suben las páginas al libro y Tatá, Usted y sus estudiantes han creado un recurso útil e interesante para los nuevos alumnos y sus padres. Usted podría hacer esto para crear un libro de recetas para la clase de cocina (gastronomía) y una guía de nutrición, o un recurso acerca de organizaciones civiles locales, triángulos en nuestras vidas diarias, líderes mundiales, lo que Usted deseara. Alternativamente, Usted podría permitirles a los alumnos que suban páginas al libro - vea Libro FAQ para más detalles.

Exportando un libro como paquete de contenido IMS

Cualquier usuario con la capacidad de capacidad de exportar un libro como un paquete de contenido IMS capability (por defecto nadie, excepto administradores) puede hacerlo mediante Configuraciones > Administración de libro > Generar IMS CP.

Vea también