Diferencia entre revisiones de «Traducción»

De MoodleDocs
(tidy up)
(tidy up)
Línea 17: Línea 17:
==¿Desea hacerse responsable de un paquete de idioma?==
==¿Desea hacerse responsable de un paquete de idioma?==


Por favor, vea [https://docs.moodle.org/dev/Maintaining_a_language_pack Maintener un paquete de idioma] y el manual de [[AMOS]]  para mayor información acerca de la herramenta AMOS para traducir.
Por favor, vea como se hace el  [https://docs.moodle.org/dev/Maintaining_a_language_pack mantenimiento de un paquete de idioma] y el manual de [[AMOS]]  para mayor información acerca de la herramienta AMOS para traducir.


==¿Todavía no se ha traducido Moodle al idioma de Usted?==
==¿Todavía no se ha traducido Moodle al idioma de Usted?==
 
Si Usted usa Moodle fuera de España y México, y quisiera una versión de uno de los paquetes de idioma Español ([[Español internacional]] o [[Español de México]]) que estuviera específicamente adaptada para su país, por favor, vea como se puede [https://docs.moodle.org/dev/Starting_a_new_language_pack Comenzar un nuevo paquete de idioma].
Por favor, vea  [https://docs.moodle.org/dev/Starting_a_new_language_pack Comenzar un nuevo paquete de idioma].


==¿Preguntas?==
==¿Preguntas?==

Revisión del 21:45 3 ago 2014

Nota: Esta es una traducción de una página de la documentación para desarrolladores (Developer docs), que se considera particularmente importante, y que en su versión original se actualiza frecuentemente. Por ello, se le recomienda que revise la página original en idioma inglés: Translation.

Moodle 2.7

Moodle 2.6

Moodle 2.5


Nota del traductor: Si Usted desea ver la documentación antigua en español, vea la versión de esta página para Moodle 2.0.y para Moodle 1.9.

Así es que Usted quiere ayudar a traducir Moodle?

¡Fantástico! :-) Todas las traducciones suceden en nuestro sitio de traducción de Moodle, por lo que Usted necesitará empezar creando allí una cuenta.

Tal vez Usted haya encontrado algunas palabras o frases que todavía no se hayan traducido a su Idioma (Español internacional o Español de México)? O ¿ Usted se ha percatado de un error en la traducción ? Si así fuera, por favor vea la guía para Contribuir a una traducción.

Nota: Si a Usted le gustaría traducir bastante más que unas cuantas frases, por favor contacte al responsable mantenedor de su paquete de idioma, que está enlistado en los créditos de las traducciones y pregúntele en qué puede Usted ayudar.

¿Desea hacerse responsable de un paquete de idioma?

Por favor, vea como se hace el mantenimiento de un paquete de idioma y el manual de AMOS para mayor información acerca de la herramienta AMOS para traducir.

¿Todavía no se ha traducido Moodle al idioma de Usted?

Si Usted usa Moodle fuera de España y México, y quisiera una versión de uno de los paquetes de idioma Español (Español internacional o Español de México) que estuviera específicamente adaptada para su país, por favor, vea como se puede Comenzar un nuevo paquete de idioma.

¿Preguntas?

Por favor, revise Traducción FAQ y únase al oro de traducción de AMOS.