Nota: Pendiente de Traducir. ¡Anímese a traducir esta página!.     ( y otras páginas pendientes)

Moodle 2.6

Un administrador puede subir múltiples cursos empleando un archivo de texto.

Hay muchas cosas que pueden hacerse empleando esta herramienta; no solamente crear cursos, también actualizarlos o eliminarlos. usted también puede actualizar los métodos para inscripción al curso o importar el contenido de otro curso.

Subir el archivo

Usted puede subir el archivo al navegar hacia Administración > Administración del sitio > Cursos > Subir cursos y allí puede arrastrar y colocar el archivo CSV o elegir el botón para subirlo desde el selector de archivos.

Pantalla de administración de subir cursos
Cursos exitosamente subidos


Nota: también es posible utilizar la herramienta por línea de comando admin/tool/uploadcourse/cli/uploadcourse.php.

Al usar la interfase web, use el botón para Vista previa para ver si se detectaron errores en las filas pre-visualizadas. Si Usted continúa con la subida y hubiera algún error detectado dentro de un curso, será ignorado.


JESÚS Y LOS GRUPOS RELIGIOSOS Y POLÍTICOS

Jesús es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios. Él es nuestro Redentor, es nuestro camino. En el Evangelio de San Juan 1,4-14 nos dice: En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad. [[1]]

Aumentar velocidad

Al importar el contenido de un archivo de Respaldo o importar otro curso, se le recomienda a Usted que habilite la configuración keeptempdirectoriesonbackup. Esto acelerará considerablemente el proceso de la subida si Usted está importando varias veces desde el mismo orígen.