Diferencia entre revisiones de «Sin ingreso»

De MoodleDocs
(Versiones)
(copied from 3.6 English page)
 
Línea 19: Línea 19:
==Vea también==
==Vea también==


*Using Moodle [http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=173432 What is the difference between suspending and soft-deleting a user?] forum discussion
* [https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=173432 What is the difference between suspending and soft-deleting a user?]
* [https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=341147 Suspended vs Authentication: No login?]


[[fr:Pas de connexion]]
[[fr:Pas de connexion]]
[[de:Kein_Login]]
[[de:Kein_Login]]
[[en:No login]]
[[en:No login]]

Revisión actual - 14:32 20 mar 2019

note icon.png Existe documentación diferente para varias versiones de Moodle: Esta documentación corresponde a Moodle 2.9 y más recientes. Si desea ver la documentación anterior vaya a 28/Sin ingreso.


Un administrador puede "apagar" o suspender una cuenta de usuario al seleccionar ( No login ):

  • Sin ingreso al sistema en el Español de México en la parte llamada Elija un método de autenticación (" Choose an authentication method ") del perfil de usuario en modo de edición:

es mx newnologin.png

  • No hay sesión en el Español internacional en la parte llamada Elija un método de identificación (" Choose an authentication method ") del perfil de usuario en modo de edición:

es newnologin.png


Diferentes usuarios deben de tener direcciones de Email únicas (diferentes) en sus perfiles, aún y cuando Email estuviera deshabilitado. Cuando se usa la configuración de "Sin ingreso al sistema" ( No hay sesión ), el Email de dicha cuenta no puede re-utilizarse para crear otras cuentas. Ésto esencialmente es un mecanismo para desterrar a una cuenta de un usuario en particular, por el tiempo que la cuenta tenía asignado de duración para este tipo de autenticación.

Nota: Una forma alternativa de suspender la cuenta de un usuario (disponible de Moodle 2.2.1 en adelante) es activar la casilla para 'Cuenta suspendida' en la página de edición del perfil.

Vea también