Sin Autenticación

De MoodleDocs
La versión para imprimir ya no se admite y puede contener errores de representación. Actualiza los marcadores del navegador y utiliza en su lugar la función de impresión predeterminada del navegador.
Página para ingresar cuando se usa Sin autenticación

Un administrador puede habilitar 'Sin autenticación' en 'Gestionar autenticación' en la Administración del sitio.

¡Con el método de "Sin Autenticación" habilitado,un usuario puede crear una cuenta sin ningun tipo de autenticación desde otros sistemas, y sin una confirmación de que la dirección de Email que ellos han proporcionado sea válida, o que siquiera exista!

warning.png Advertencia: Esto crea un sitio Moodle muy inseguro, y no se recomienda.

Esta es una option que normalmente solo se usa con propósitos de prueba solamente o si su sitio Moodle no está disponible en Internet. .

La página de configuración de esta pagina solo ofrece la habilidad de bloquear campos de datos, habilitar o deshabilitar acceso de invitados, y proveer una pagina alternativa de acceso, de la misma manera que los otros plug-ins de autenticación.


Nota: Usted necesita desactivar 'Confirmación de cambio de Email' en 'Configuraciones de seguridad del sitio' ('Políticas del sitio' en versiones anteriores de Moodle) para evitar que a los nuevos usuarios se les pida confirmar su dirección Email después de actualizar su perfil.

Si Usted quiere cambiar el texto que aparece debajo de "¿Es su primera vez aquí?", use la herramienta para Personalización del idioma para editar la cadena de idioma 'loginstepsnone' encontrada en moodle.php. Tome nota de que esta cadena es diferente de 'loginsteps', que es la cadena usada para el Auto-registro basado en Email. El texto añadido en la caja de instrucciones encontrada en la Administración del sitio ... Plugins ... Autenticación ... Gestionar autenticación no es mostrado cuando se usa Sin autenticación; Usted tiene que editar la cadena de caracteres del idioma para hacer los cambios.