Diferencia entre revisiones de «Retroalimentación»

De MoodleDocs
m (spanish tidy up (final))
m (tidy up)
Línea 1: Línea 1:
El '''módulo Feedback''' (''módulo de encuesta'' en español internacional y ''retroalimentación'' en español de México) le permite crear y aplicar encuestas, con el propósito de conocer la opinión de sus [[Alumnos]]. Su alcance es más pequeño, por lo tanto es más simple que el módulo [[Cuestionarios|Cuestionario]] y, a diferencia de la herramienta [[Encuestas|Encuesta]], le permite escribir sus propias preguntas, en lugar de escoger de una lista de encuestas pre-fabricadas. A diferencia del [[Cuestionarios|Cuestionario]], usted puede crear preguntas sin calificación. La actividad ''feedback'' (retroalimentación) es idealpara evaluaciones al curso o al profesor.
El '''módulo Feedback''' (''módulo de encuesta'' en español internacional y ''retroalimentación'' en español de México) le permite crear y aplicar encuestas, con el propósito de conocer la opinión de sus [[Alumnos]].
* Su alcance es más pequeño, por lo tanto es más simple que el módulo [[Cuestionarios|Cuestionario]] y, a diferencia de la herramienta [[Encuestas|Encuesta predefinida]], le permite escribir sus propias preguntas, en lugar de escoger de una lista de encuestas pre-fabricadas.
* A diferencia de lo que en [[Español internacional]] se llama [[Cuestionarios|Cuestionario]] y en el [[Español de México]] es el [[Módulo de examen]], usted puede crear preguntas sin calificación.
* La actividad ''feedback'' (retroalimentación) es ideal para evaluaciones al curso o al profesor.


[[Image:Feedbackexample.png]]
[[Image:Feedbackexample.png]]

Revisión del 00:55 21 oct 2013

El módulo Feedback (módulo de encuesta en español internacional y retroalimentación en español de México) le permite crear y aplicar encuestas, con el propósito de conocer la opinión de sus Alumnos.

  • Su alcance es más pequeño, por lo tanto es más simple que el módulo Cuestionario y, a diferencia de la herramienta Encuesta predefinida, le permite escribir sus propias preguntas, en lugar de escoger de una lista de encuestas pre-fabricadas.
  • A diferencia de lo que en Español internacional se llama Cuestionario y en el Español de México es el Módulo de examen, usted puede crear preguntas sin calificación.
  • La actividad feedback (retroalimentación) es ideal para evaluaciones al curso o al profesor.

Feedbackexample.png

El módulo Feedback (retroalimentación) está incluído en Moodle 2.0 a 2.4, pero está deshabilitado por defecto.

El plan a largo plazo (para Moodle 2.5 optimísticamente) es remplazar Feedback con un nuevo módulo que combine lo mejor de Questionnaire, Feedback y Survey. Vea Development:Survey 2 brainstorm. Ojalá y para entonces los traductores del idioma español se pongan de acuerdo en una nomenclatura sensata para estos componentes.


Enlaces

Tema del foro y descarga