Diferencia entre revisiones de «Registro del sitio»

De MoodleDocs
(copied from 3.6 page)
({{Gestionando un sitio Moodle}})
Línea 1: Línea 1:
{{Configuraciones del servidor}}
{{Gestionando un sitio Moodle}}
[[File:Boost-Moodle-Registrations.jpg]]
[[File:Boost-Moodle-Registrations.jpg]]
==¿Porqué registrar mi sitio?==
==¿Porqué registrar mi sitio?==

Revisión del 15:32 12 abr 2019

Boost-Moodle-Registrations.jpg

¿Porqué registrar mi sitio?

Al registrar su sitio Usted nos da una mejor imagen sobre cómo se usa Moodle en el mundo y nos ayuda a tomar decisiones acerca de nuevas características y plugins.

4 razones para registrarse

  1. Mantenerse actualizado por Email cuando haya una nueva versión liberada de Moodle o alertas de Seguridad.
  2. Ser parte de las estadísticas de la comunidad mundial.
  3. Enlistar su sitio en nuestra lista de sitios de su país registrados. (¡Pero si Usted quisiera mantenerlo privado, también se puede!)
  4. Hacer uso del servidor de mensajería https://messages.moodle.net/ para notificaciones en App Mobile.

¿Que tal la seguridad?

Nosotros no compartimos su información con nadie. Nosotros no entramos a su sitio. Nosotros usamos los datos agregados anónimos para publicar las estadísticas de la comunidad mundial y usamos los otros datos para ayudarnos en nuestra toma de decisiones acerca de las nuevas características y plugins.

¿Cómo me registro?

Registre su sitio al ingresar como un administrador e ir a Administración del sitio / Registro. ¡Si Usted no es el administrador, solicítelo amablemente al administrador que lo revise!

Yo no quiero que se publiquen mis detalles

Su registro es privado a menos que Usted elija hacerlo público.

¿Necesito registrarme? ¿Qué pasa si no me registro?

El registro es opcional, pero no queremos que Usted se pierda de la información sobre asuntos importantes de seguridad o actualizaciones que pongan en riesgo a su sitio. Mientras más personas se registren, tendremos una mejor imagen de como se está usando Moodle y cuales aspectos podemos mejorar. Así, el registro es una situación de ganar-ganar para Usted y para nosotros.

Sin embargo, si Usted solamente quiere usar Moodle para hacer pruebas, Usted no necesita poner su sitio en línea y no necesita registrarlo.

¡No puedo registrar mi sitio!

Solamente pueden registrarse sitios que están disponibles en-línea. Si su sitio está en-línea y Usted tiene problemas para registrarse por favor mande un Email a support@moodle.org.

Si Usted encuentra un problema al actualizar su registro, por favor intente des-registrarse y después re-registrar su sitio. Para des-registrar su sitio, haga clic en el botón para ‘Des-registrar’ al fondo de la página para registro.

Tenga en cuenta que puede demorarse un buen rato antes de que su sitio aparezca enlistado en https://moodle.net/sites/ , por lo que le pedimos que tenga paciencia.


Vea también