Diferencia entre revisiones de «Poodll Subtitle»

De MoodleDocs
(Página creada con «{{Infobox plugin |type = Editor |set = Poodll |entry = https://moodle.org/plugins/atto_subtitle |tracker = https://github.com/justinhunt/moodle-atto_subtitle/issues |discus...»)
 
 
Línea 57: Línea 57:
* [https://github.com/justinhunt/moodle-atto_subtitle/issues ¿Problemas con Poodll Subtitle?]
* [https://github.com/justinhunt/moodle-atto_subtitle/issues ¿Problemas con Poodll Subtitle?]


[[Category:Contributed code]]
[[Category:Complementos]]
[[en:Poodll Subtitle]]
[[en:Poodll Subtitle]]

Revisión actual - 01:05 20 ene 2020


¡Una forma sencilla de agregar subtítulos a archivos de audio y video, sin salir de Moodle!


Poodll Subtitle ofrece una manera fácil de añadir subtítulos a cualquier archivo de audio y vídeo.

Ve el siguiente video Poodll Subtitle para una descripción general.

Acerca de Poodll Subtitle

Poodll Subtitle ofrece una manera fácil de añadir subtítulos a cualquier archivo de audio y vídeo en Moodle. Ya no tienes que preocuparte de crear y cargar archivos de subtítulo (WebVVT) por separado. Simplemente selecciona el enlace o reproductor para el archivo de audio o video, y haz clic en el icono de subtítulos de Poodll en la barra de herramientas. Si deseas generar subtítulos de forma automática, puedes hacerlo con el plugin Atto Cloud Poodll.

Casos de Uso

Añade apoyo para estudiantes sordos o con discapacidad auditiva

Si bien los archivos de audio y video constituyen valiosos recursos para los estudiantes en cursos en línea, estos son susceptibles de generar problemas de accesibilidad para estudiantes con limitaciones auditivas. Poodll Subtitle permite añadir subtítulos de apoyo a contenidos de curso multimedia.

Brinda acceso a tu contenido a estudiantes de cualquier idioma

Incluir subtítulos es una forma práctica y efectiva de permitir que tus contenidos estén a disposición de estudiantes que hablan otros idiomas. Poodll Subtitle hace posible la inclusión de subtítulos mediante una simple interfaz de edición, evitando la molestia de preparar un archivo WebVVT separado.

Técnica de Andamiaje (Scaffolding) en la práctica de idiomas


En contextos de aprendizaje de idiomas, la inclusión de subtítulos a archivos de audio y video dentro del curso sirven como un apoyo adicional para los estudiantes.

Capturas de Pantalla

Introducción

Poodll Subtitle no tiene dependencias y no requiere suscripción. Instala Poodll Subtitle como de costumbre, desde el Directorio de plugins de Moodle. Consulta la Documentación de soporte de Poodll Subtitle para más información sobre la instalación y el uso de Poodll Subtitle.

Acerca de Poodll

Desde 2011, Poodll ha ofrecido plugins multimedia para Moodle. Nuestro software ha ayudado a docentes en todo el mundo a construir y ofrecer cursos en miles de sitios Moodle. Poodll es el plugin predilecto en educación de idiomas multimedia. Busca "Poodll" en el Directorio de Plugins de Moodle para ver los más de 25 plugins Poodll disponibles. Poodll tiene su base en Nagasaki, Japón.

Enlaces Útiles (en Inglés)